Free
Multimedia

20/03/2020 10:34 (UTC)

Comunicado de empresa

Gamelearn lanza una herramienta para convertir la formación corporativa en videojuegos

"Éste será un evento online interactivo y gamificado, en el que cientos de personas podrán "jugar, divertirse y aprender", afirma Ibrahim Jabary, fundador de Gamelearn

Evento 100% online " 26 Marzo " Horario 16:00 - Madrid " 09:00 - México " 10:00 - Colombia " 12:00 - Argentina " Evento gratuito

Hay dos metas comunes entre los CEO de todo el mundo: mejorar la productividad de sus equipos y transformar a los directivos de su empresa en líderes que puedan afrontar los nuevos retos de la era actual. Hoy, más que nunca, estas metas se convierten en nuevos retos cuando hay que ejecutar de forma remota.

Como la empresa líder en el desarrollo de herramientas game-based learning para la capacitación corporativa, Gamelearn continúa apostando por mejorar el rendimiento de los empleados y de sus empresas a través de cursos 100% online con un formato innovador en la creación de serious games, que permiten llegar a todos los empleados.

La capacitación en habilidades como liderazgo y gestión de equipos, comunicación, negociación, productividad o gestión de tiempo, se convierte en algo crucial para mejorar el performance de todos los empleados especialmente cuando se encuentran en contextos remotos.

Ahora es posible aumentar la productividad de los equipos a través de cursos innovadores 100% online, divertidos, interactivos y que permiten recibir feedback de mejora.

Participar, jugar, divertirse y aprenderEl evento de Gamelearn del próximo 26 de Marzo es una experiencia online para responsables de Recursos Humanos y Managers de Departamentos de múltiples países de habla hispana.

En esta experiencia online la empresa va a compartir todas las novedades diseñadas durante los últimos 12 meses en su obsesión por transformar el sector de la formación corporativa. Los asistentes al evento podrán descubrir, en primicia y en exclusiva, las innovaciones que van a revolucionar la capacitación corporativa.

En este evento online los asistentes...

- Conocerán la herramienta de autoría que cambiará la formación corporativa para siempre

- Descubrirán los 6 nuevos juegos que Gamelearn lanzará antes de verano

- Se inspirarán para crear sus reuniones y eventos online con este formato de evento online interactivo y gamificado

Este evento será una experiencia multimedia donde todos los asistentes de diferentes países, podrán preguntar e interactuar con el fundador de Gamelearn y su equipo de game designers, quienes estarán disponibles durante hora y media.

Ponentes del evento

Ibrahim Jabary - Founder

Ibrahim Jabary, fundador, elegido eLearning! Champion por el eLearning! Media Group de EEUU dos años consecutivos y ganador de más de 30 premios internacionales de game-based learning, desvelará la nueva herramienta de Gamelearn con la que podrás crear, con tus propios contenidos, videojuegos de capacitación, en pocas horas y sin escribir código.

Cómo apuntarse

El evento online es gratuito. Acceder a la web de la empresa para apuntarse.

Premier 26 de marzo " Redifusión 31 de marzo

- España: 16:00 h Presentación " 17:10 h Q&A

- México: 09:00 h Presentación " 10:10 h Q&A

- Colombia: 10:00 h Presentación " 11:10 h Q&A

- Argentina: 12:00 h Presentación " 13:10 h Q&A



Contacto

Nombre contacto: César Martín

Descripción contacto: Gamelearn.com

Imágenes

http://bit.ly/2QvFCbc

Pie de foto: Gamelearn Online Premier | 26 de marzo

Autor: gamelearn

Contenidos de la noticia:

<
>

Gamelearn lanza una herramienta para convertir la formación corporativa en videojuegos

Gamelearn lanza una herramienta para convertir la formación corporativa en videojuegos

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía Turismo
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Vídeo
EFE VÍDEO España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España