Free
Multimedia

30/11/2016 13:14 (UTC)

Comunicado de empresa (Remitido)

El fundador de la consultora Equipo Humano cree que las empresas del futuro deben tener corazón

"El director general y fundador de la consultora Equipo Humano, José Enrique García Llop, exigió a las empresas valencianas apostar por crear Departamentos de Personas, orientados a potenciar el talento y a comprender a los trabajadores, al recibir el I Premio Empresa con Corazón".
(Información remitida por la entidad que la firma:)



"El director general y fundador de la consultora Equipo Humano, José Enrique García Llop, exigió a las empresas valencianas apostar por crear Departamentos de Personas, orientados a potenciar el talento y a comprender a los trabajadores, al recibir el I Premio Empresa con Corazón.

'Las empresas del futuro, lo que más deben tener es corazón, y eso se consigue entendiendo las necesidades internas de los empleados y fortaleciendo a las personas dentro de las organizaciones', explicó García Llop ayer, al recibir el premio de manos de la asociación 'Mamás en Acción'.

En su intervención, que tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, el fundador de Equipo Humano, considera la consultora de recursos humanos más innovadora de la Comunidad Valencia, pidió a las organizaciones un cambio en la gestión de los Recursos Humanos, que ponga el foco en servir a los trabajadores al mismo nivel que a los clientes.

El premio, otorgado por el trabajo de la empresa en favor de humanizar las organizaciones valencianas, coincidió con la celebración del tercer aniversario de 'Mamás en Acción'.

A la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia, asistieron unas cincuenta personas del mundo de la empresa y la economía de la Comunidad Valenciana.

En su discurso, García Llop destacó que 'la única forma de hacer crecer el talento en las organizaciones es a través de la emoción'.

La Asociación 'Mamás en Acción' está formada por madres y mujeres que aportan voluntariamente su tiempo para atender y cuidar a niños que no disponen de madre.

Entre sus objetivos fundacionales está el de 'cubrir las necesidades básicas de los niños, tanto materiales como afectivas', poniendo en el foco de su labor el bienestar de los niños.

Como empresa puntera en su sector, Equipo Humano está al día de todas las tendencias de empleo a nivel europeo o quizás mundial, y trabaja desde hace años para formar a los mejores responsables de recursos humanos de España y para ayudar a recolocar grandes bolsas de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo.

Creada hace 16 años, y con sedes en Valencia, Galicia y Madrid, Equipo Humano trabaja para empresas del tamaño de CyA o Aquaservice.

Por su parte, José Enrique García Llop, profesor asociado de la Universidad de Valencia y de centros como EDEM, Inede y la Universidad Cardenal Herrera, ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJECV) y es un reconocido pionero en la introducción de la formación 'outdoor' en España.

EQUIPO HUMANO

info@equipohumano.com

963 46 85 80"





AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Contenidos de la noticia:

<
>

El fundador de la consultora Equipo Humano cree que las empresas del futuro deben tener corazón

El fundador de la consultora Equipo Humano cree que las empresas del futuro deben tener corazón

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico Galicia
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Efedata
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España