Free
Multimedia

15/12/2015 17:28 (UTC)

ESQUÍ SALUD

Equipo Demostradores de la Escuela Española de Esquí prepara temporada con la protección solar de Ladival





  • El Equipo de Demostradores de la Escuela Española de Esquí realiza sus primeros entrenamientos de la temporada en los Alpes Austríacos y Baqueira Beret protegiéndose del sol con Ladival®.




  • La nieve puede reflejar hasta el 80% del sol causando no sólo las molestas quemaduras sino también el envejecimiento prematuro de la piel.




  • Ladival® es el protector solar de nueva generación que aporta una triple protección frente a la radiación UItravioleta-A, Ultravioleta-B e Infrarrojo-A.




Candanchú (Huesca), 15 de diciembre de 2015. Con la llegada del frío y la nieve el Equipo de Demostradores de la Escuela Española de Esquí (EEE), responsable de formar a todos los monitores de esquí en España, ha empezado a preparar la temporada de esquí en los Alpes Austríacos y Baqueira Beret, y por quinto año consecutivo, Ladival®, triple protección solar, ha sido el elegido para proteger del sol la piel de estos exigentes esquiadores.



Creado en 1970, el Equipo de Demostradores de la EEE es el encargado de velar por la formación de los monitores de esquí, unos profesionales que cada día pasan muchas horas expuestos al sol y al frío de la alta montaña, uno de los entornos más extremos y desafiantes para la salud de la piel. Conscientes de la dureza del medio en el que desarrollan su trabajo, los demostradores han confiado de nuevo la protección de su piel a Ladival®, el primer protector solar en incorporar una triple protección frente la radiación UItravioleta-A (UV-A), Ultravioleta-B (UV-B) e Infrarrojo-A (IR-A).



La radiación que nos llega del sol está formada por distintos tipos de rayos. Unos de los más conocidos son los UV-A y UV-B, responsables en parte de los efectos del sol sobre la piel como las molestas quemaduras solares, pero que solamente representan el 6,8% de radiación solar y su penetración se limita a las capas más superficiales. No obstante, la mayor parte de la radiación del sol, el 54,3%, está formada por los rayos infrarrojos y estudios científicos han demostrado la capacidad de los IR-A, un subtipo de rayos infrarrojo, para alcanzar la capa más profunda de la piel, la hipodermis, causando un envejecimiento prematuro perceptible por la aparición de arrugas, manchas y flacidez.



Además, en la montaña la atmósfera es más fina y la radiación solar incide con más facilidad e intensidad a la superficie. Los expertos señalan que por cada 1.000 metros de altitud el nivel de radiación aumenta un 15%. El efecto de la nieve es otro factor determinante ya que puede reflejar hasta el 80% del sol. Las personas que regularmente realizan actividades en ambientes de radiación solar extrema, como el Equipo de Demostradores de la Escuela Española de Esquí, conocen la necesidad y la importancia de proteger eficazmente su piel del sol.



Ladival® es el protector solar de nueva generación de referencia a la hora de incorporar los nuevos avances científicos y tecnológicos, siendo el primer protector solar en el mundo en ofrecer una triple protección frente a la radiación UV-A, UV-B e IR-A. Su avanzada formulación sin parabenos, sin perfumes y sin conservantes, y un amplio número de formatos adaptados a cada uso, como es el caso de los deportes de invierno, hacen de Ladival® el protector solar para las personas que buscan una protección de alta eficacia.

Acerca de Ladival®



Desde hace más de 30 años en Europa, Ladival® es el protector solar referente en investigación y pionero a la hora de incorporar los nuevos avances científicos y tecnológicos. De este modo, Ladival® ha sido el primer protector solar en el mundo en incorporar una triple protección frente la radiación UV-A, UV-B e IR-A. Su formulación sin parabenos, sin perfumes y sin conservantes, y un amplio número de formatos adaptados a cada uso, hacen de Ladival® el protector solar adecuado para todo tipo de públicos que buscan una protección de última generación. Ladival® es una marca de STADA, compañía farmacéutica alemana líder en autocuidado de la salud y medicamentos genéricos. Más información en www.ladival.es.



Acerca de STADA



STADA es una compañía farmacéutica alemana presente en más de 30 países, especializada en productos para el autocuidado de la salud y en medicamentos genéricos. Fundada en 1895 y establecida en España desde 1997, actualmente es uno de los principales líderes europeos en el campo de los genéricos. Entre sus más de 500 medicamentos se encuentran los más fármacos más dispensados en España. En el área del autocuidado de la salud ofrece productos con una amplia experiencia en los mercados europeos más importantes, resultado de la innovación y desarrollo de STADA desde hace más de 30 años. Entre ellos destaca Ladival®, el primer protector solar que aporta triple protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind®, para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas, Lactoflora®, el probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal e íntima, así como otras marcas como Algesal®, Algeterm®, Hirudoid® y Wickel® spray.

Más información en www.ladival.es,www.multilind.es, www.lactoflora.es, www.wickelspray.com y www.stada.es.





Para más información:



Esteve Munmany

Comunicación



STADA

Frederic Mompou, 5, planta 7

08960 Sant Just Desvern (Barcelona)

Tel. 93 473 88 89 Fax. 93 426 61 29

esteve.munmany@stada.es

www.stada.es

Contenidos de la noticia:

<
>

Equipo Demostradores de la Escuela Española de Esquí prepara temporada con la protección solar de Ladival

Equipo Demostradores de la Escuela Española de Esquí prepara temporada con la protección solar de Ladival

Equipo Demostradores de la Escuela Española de Esquí prepara temporada con la protección solar de Ladival

Sugerencias de Producto

Foto
Servicio Gráfico Internacional-América-Deportes
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto deportes general España
Texto
Texto deportes general América
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Servicio Gráfico General España