Free
Multimedia

19/03/2019 20:12 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Como Empresarios, Es Escencial Que Protejan Su Patrimonio Ante La Posible Llegada De Huracanes A Nuestro País

  • Fecha: 19/03/2019 20:08 (UTC)
  • Autor: EFEI0483
Ciudad de México, a 19 de marzo de 2019. La temporada de huracanes está por comenzar; de manera oficial inicia el 15 de mayo y termina el 30 de noviembre. México es un país con un índice de vulnerabilidad alto; de acuerdo con OXFAM México, los estados más propensos a ser afectados por fenómenos naturales son Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Tabasco y Tamaulipas.

Vientos destructivos, lluvias torrenciales, inundaciones, e incluso tornados son ocasionados por estos fenómenos hidrometeorológicos que afectan a gran parte del territorio nacional. Los expertos estiman que el 56% de los municipios en la República Mexicana están en riesgo constante.

El sector más vulnerable es el de turismo, en particular hoteles restaurantes y establecimientos comerciales en las zonas costeras; es por eso, que el Lic. Manuel Gallardo, director general de Gallbo, especialistas en reclamación estratégica de seguros, hace énfasis en la importancia de prevenir y contar con pólizas de seguro adecuadas.

A lo largo de más de 20 años de experiencia, Gallbo ha atendido a más de 250 reclamaciones por este tipo de fenómenos obteniendo resultados favorables en cada uno, por lo que el Lic. Gallardo hace 5 recomendaciones para que los empresarios protejan a sus colaboradores y su patrimonio ante la posible llegada de un huracán:

1. Establece un plan de acción: es importante que todos tus colaboradores sepan qué hacer en caso de que un huracán los impacte. Ten presente que lo material puede recuperarse; lo más importante es proteger la vida de las personas que se encuentren en tu empresa.

2. Protégete con una póliza adecuada: uno de los problemas más frecuentes cuando se acercan a nuestra firma, es que las personas no se asesoraron con expertos y contrataron pólizas equivocadas que no los protegen de manera adecuada, por lo que te recomiendo que tengas una asesoría adecuada previa a la contratación.

3. Reclama: es un desperdicio que pagues porque tus bienes estén protegidos y que en caso de alguna afectación no hagas válido su seguro.

4. Pon atención a los detalles: muchos daños no son perceptibles a simple vista y sólo con equipo especializado son detectables, es importante identificarlos para que la indemnización que recibas sea equivalente a la pérdida o afectación real.

5. Asesórate con expertos: que obtengas una indemnización justa depende de 3 factores: que cuentes con la protección adecuada, que cuantifiques todos los daños y que los reclames de forma correcta. Gallbo cuenta con un equipo de especialistas y expertos para acompañarte en todas las etapas garantizando el éxito.

Todos aquellos que se encuentran en una difícil situación o que desean asesoría para una correcta contratación de pólizas de seguros, pueden exponer su caso al mail: info@gallbo.com

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yáñez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.139

Cel. + 521 55 7670 1701

www.lizetteweber.com

La temporada de huracanes está por comenzar; de manera oficial inicia el 15 de mayo y termina el 30 de noviembre. México es un país con un índice de vulnerabilidad alto; de acuerdo con OXFAM México, los estados más propensos a ser afectados por fenómenos naturales son Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Tabasco y Tamaulipas. EFE/ SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Como Empresarios, Es Escencial Que Protejan Su Patrimonio Ante La Posible Llegada De Huracanes A Nuestro País

Como Empresarios, Es Escencial Que Protejan Su Patrimonio Ante La Posible Llegada De Huracanes A Nuestro País

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto Andalucía
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO
Foto
Servicio Gráfico General España
Reportaje
Reportajes general España