Free
Multimedia

28/06/2017 17:31 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Crece el mercado inmobiliario y las oportunidades de empleo en el sector

El crecimiento de las ventas y de la construcción sigue en alza.



El mercado inmobiliario evoluciona favorablemente en el primer semestre del año 2017. El hecho de que la construcción continúe creciendo y la venta de viviendas de segunda mano haya aumentado, hace prever que 2017 será un buen año para el sector.

La oferta inmobiliaria vuelve a llamar la atención de inversores nacionales e internacionales, lo que hace pensar que atrás quedó la crisis del ladrillo y que el modelo de inversión ha cambiado. En lo que va de año, se ha observado una inversión inmobiliaria más equitativa basada sobre todo en el alquiler vacacional, en lugar de jugar con la especulación inmobiliaria como ocurrió en anteriores ocasiones.

Por otro lado, la mejora del Sector Inmobiliario en España no solo se debe a la figura del inversor, sino que también hay que resaltar la percepción de los compradores , así como la estabilización del precio del ladrillo, que aunque no se han recuperado los índices de crecimiento de antes de la crisis, si han dejado de caer de forma generalizada.

Entre los factores determinantes de la mejora del sector inmobiliario se encuentra la situación del mercado laboral que ha continuado mejorando tan y como indican los datos proporcionados por el Gobierno.

La mejora del mercado inmobiliario ha hecho que empresas como Redpiso, que cuentan con una trayectoria en el sector de más de 10 años, hayan decidió continuar con su expansión por nuevas Comunidades como Cataluña, Castilla la Mancha, Galicia y Asturias.

En Redpiso se apuesta por el crecimiento progresivo, moderado y "con cabeza", pero sobre todo se apuesta por un crecimiento interno de la plantilla de profesionales que forman el Grupo, con el fin de ofrecer un plan a largo plazo que garantice su crecimiento en la empresa.

Por eso, y con el fin de continuar con la expansión, Redpiso ha puesto un nuevo plan de crecimiento interno (PDFR) gratuito para todos aquellos empleados que quieran formar parte del grupo a largo plazo.

Además, actualmente Redpiso continua buscando personas que quieran desarrollar su carrera empresarial dentro del Sector Inmobiliario, ofertando más de 60 puestos de trabajo para cubrir vacantes en las nuevas áreas de negocio que se están desarrollando. Por eso, si quieres trabajar en Redpiso envía tu currículum a trabajar@redpiso.es



Sobre Redpiso

Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso comenzó en el año 2006 en la Comunidad de Madrid y, desde entonces, ha continuado su expansión debido al éxito que tiene y a la confianza que los clientes depositan en cada oficina. Con más de un 4% de las transacciones inmobiliarias que se producen en Madrid, continuó su expansión hacia otras ciudades como Valencia y Sevilla, dónde encontró una gran cartera de clientes.

Año tras año, Redpiso ha continuado abriendo oficinas en otras ciudades de España, llegando a constituir una red de más de 180 oficinas con un equipo humano de más de 1.500 trabajadores especializados en transacciones inmobiliarios que asesoran y acompañan a cada cliente en todo momento durante la compra, venta o alquiler de un inmueble.

El Grupo Redpiso está formado por otras empresas que se interrelacionan entre ellas y que comparten una coordinación absoluta para contar con los mejores profesionales en cada momento de la compraventa.

Por un lado se encuentra Redpiso, especializado en asesoramiento inmobiliario y en ayudar y aconsejar a los clientes durante el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble. Dcredit, empresa de servicios financieros de Redpiso, cuenta con un amplio equipo de asesores financieros y cuenta con más de una docena de oficinas repartidas entre Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Ofrece financiación de hasta un 100% gracias a numerosos acuerdos con bancos y entidades financieras de ámbito nacional. Redtax, la gestoría de Redpiso, está especializada en el asesoramiento especializado y gestiona y acompaña a los clientes durante todo el proceso de compraventa. Por último, Promored, la promotora de Redpiso, está especializada en construcciones de obra nueva y cuenta ya con varios proyectos inmobiliarios a sus espaldas como Las Colinas, El Mayoral y un Centro Comercial en la zona de Rivas Vaciamadrid.



Departamento Comunicación Grupo Inmobiliario y Financiero Redpiso

Claudia Diaz

info@redpiso.es

www.redpiso.es
Crece el mercado inmobiliario y las oportunidades de empleo en el sector

Contenidos de la noticia:

<
>

Crece el mercado inmobiliario y las oportunidades de empleo en el sector

Crece el mercado inmobiliario y las oportunidades de empleo en el sector

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Foto
Gráfico Galicia
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España