Free
Multimedia

06/02/2020 14:45 (UTC)

Comunicado de empresa

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

La manufactura aditiva es un proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso, a través de 3D CAD, una variación de impresión en tercera dimensión. Esto es tecnología de punta para los sectores de manufactura industrial y el área médica.

Este año 2020 se ha creado la nueva Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).

Monterrey Nuevo León, febrero 2020 – La empresa británica Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey han tomado la iniciativa de crear la nueva Asociación de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).

Una de las tecnologías de manufactura aditiva trabaja a través de un sistema de fusión láser, proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso a través de 3D CAD. Esta innovadora tecnología va dirigida a diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras. La tecnología presenta beneficios como la disminución del tiempo de desarrollo, manufactura, reducir residuos, costos, e incrementar la libertad de diseño.

La asociación tendrá como objetivo agrupar a todas las organizaciones con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y Tecnología 3D, ya que estas nuevas tecnologías serán clave en el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos en múltiples industrias.

Para conocer más sobre AMMA 3D por medio de la presente invitamos a todos los Medios del área industrial, a asistir a la presentación oficial de la Asociación durante Expo Manufactura 2020, el martes 11 de febrero, Salón 306 de 16:00 a 17:00.

Para acceder a la exhibición, es necesario primero registrarse en línea en el siguiente link (Seleccionar: Registro/Register) y al llegar recoger su gafete en los módulos de registro: www.expomanufactura.com.mx (Entrada sin costo).

Esperamos contar con su presencia.

Notas para editores

Contacto para más información:

Fátima Oyervides

T: +52 (81) 2282 2914

E: fatima.oyervides@renishaw.com

W: www.renishaw.mx

Consulado Británico Monterrey

Sección Comercial (DIT)

T. +52 (81) 8356 5359
Este año 2020 se ha creado la nueva Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D). EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
Texto España
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto Andalucía
Reportaje
Reportajes general España
Foto
Gráfico Cataluña