Free
Multimedia

06/02/2020 14:45 (UTC)

Comunicado de empresa

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

La manufactura aditiva es un proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso, a través de 3D CAD, una variación de impresión en tercera dimensión. Esto es tecnología de punta para los sectores de manufactura industrial y el área médica.

Este año 2020 se ha creado la nueva Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).

Monterrey Nuevo León, febrero 2020 – La empresa británica Renishaw México y el Tecnológico de Monterrey han tomado la iniciativa de crear la nueva Asociación de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D).

Una de las tecnologías de manufactura aditiva trabaja a través de un sistema de fusión láser, proceso capaz de producir piezas de metal totalmente denso a través de 3D CAD. Esta innovadora tecnología va dirigida a diversas industrias como la automotriz, aeroespacial y médica, entre otras. La tecnología presenta beneficios como la disminución del tiempo de desarrollo, manufactura, reducir residuos, costos, e incrementar la libertad de diseño.

La asociación tendrá como objetivo agrupar a todas las organizaciones con intereses en el desarrollo y la promoción de la fabricación aditiva y Tecnología 3D, ya que estas nuevas tecnologías serán clave en el desarrollo de nuevos productos y procesos productivos en múltiples industrias.

Para conocer más sobre AMMA 3D por medio de la presente invitamos a todos los Medios del área industrial, a asistir a la presentación oficial de la Asociación durante Expo Manufactura 2020, el martes 11 de febrero, Salón 306 de 16:00 a 17:00.

Para acceder a la exhibición, es necesario primero registrarse en línea en el siguiente link (Seleccionar: Registro/Register) y al llegar recoger su gafete en los módulos de registro: www.expomanufactura.com.mx (Entrada sin costo).

Esperamos contar con su presencia.

Notas para editores

Contacto para más información:

Fátima Oyervides

T: +52 (81) 2282 2914

E: fatima.oyervides@renishaw.com

W: www.renishaw.mx

Consulado Británico Monterrey

Sección Comercial (DIT)

T. +52 (81) 8356 5359
Este año 2020 se ha creado la nueva Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D (AMMA3D). EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

Se crea la primera Asociación Mexicana de Manufactura Aditiva y Tecnología 3D

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Fototeca
Texto
Efedata
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Servicio Gráfico General España