Free
Multimedia

27/09/2021 13:42 (UTC)

Comunicado de empresa

Constantino Bonaduce: Anuncia rondas de negocios del Parque Industrial Aerocentro con empresas europeas

Ya son mas de 70 empresas que hasta ahora han confiado en Aerocentro Parque Industrial como aliado en el desarrollo de sus actividades económicas y productivas.

Con un arraigo familiar de mas de 70 años en el país y después de 25 años de operaciones en Venezuela, Aerocentro Parque Industrial se consolida como el centro de almacenamiento, operaciones, logística y distribución mas importante del país, razón por la cual, su presidente, Constantino Bonaduce anunció la realización de rondas de negocios con importantes empresas europeas, principalmente de España e Italia, con quienes se ha iniciado un proceso de negociación con miras a expandir y desarrollar las actividades productivas y comerciales de estas empresas, apoyándose en la versatilidad de las instalaciones y en la potencialidad del enclave geográfico donde está asentado, para cubrir las necesidades logísticas que requieren las empresas con interés en iniciar operaciones en el estado Anzoátegui de Venezuela, importante por su potencial petrolero, gasífero e industrial.

De acuerdo a la información presentada, Los directivos de Aerocentro, están adelantando negociaciones con dos de las mas importantes empresas de transporte, logística y manejo carga aérea y marítima, de paquetes y encomiendas del mundo, que han mostrado su interés en aprovechar comercialmente las ventajas corporativas y facilidad de acceso y logística que Aerocentro Parque Industrial tiene a disposición para ejecutar cualquier proyecto de esta magnitud. Agrega que la ubicación estratégica del complejo, en la autopista principal que conduce de Barcelona a Caracas, en las adyacencias del Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, lo convierten en la opción obligada a ser considerada por los empresarios que requieran soluciones de espacio, almacenamiento y distribución de bienes y servicios. Que se están exponiendo para dar a conocer durante las rondas de negocios que se seguirán desarrollando, de acuerdo a las proyecciones de Constantino Bonaduce.

El parque industrial, que cuenta con 170 galpones, con acceso para operar las 24 horas del día, los 365 días del año. También dispone de un eficiente sistema de vigilancia y medidas de seguridad, con espacio para transporte de vehículos pesados, para garantizar una completa movilidad interna y acceso externo a las instalaciones del complejo. Cada galpón tiene diseños que cumplen los más estrictos estándares de la construcción internacional, lo que hace más atractiva la inversión extranjera en el estado Anzoátegui.

Ya son mas de 70 empresas que hasta ahora han confiado en Aerocentro Parque Industrial como aliado en el desarrollo de sus actividades económicas y productivas. Diversos negocios como farmacéuticas, marmolerías, distribuidores de cauchos, plantas de plásticos y otros similares, ya tienen operaciones en las instalaciones, a las que se incorporará un moderno Hipermercado que está próximo a ser inaugurado. Todos ellos son la muestra fidedigna del potencial tipo de actividades e inversiones que pueden ser desarrolladas en este complejo.

Aerocentro Parque Industrial se ha convertido en el lugar de almacenaje, logística, distribución y operaciones más grande de Venezuela, con elevados estándares de vigilancia y de seguridad para garantizar la tranquilidad requerida por cualquier inversor. Atributos estos que constituyen un importante incentivo para cualquier compañía, nacional o internacional, que busque espacios modernos y seguros adaptados para satisfacer las necesidades de empresas de diverso espectro.

Contacto

Nombre contacto: Ing. Gabriela Mujica

Imágenes

https://bit.ly/3EYO2PK

 Pie de foto: Constantino Bonaduce, presidente y promotor de Aerocentro Parque Industrial

Autor: N/A

https://bit.ly/3odj7cG

Pie de foto: Constantino Bonaduce, presidente de Aerocentro Parque Industrial

Autor: N/A

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
Constantino Bonaduce, presidente y promotor de Aerocentro Parque Industrial / Autor: N/A

Constantino Bonaduce, presidente de Aerocentro Parque Industrial / Autor: N/A

Contenidos de la noticia:

<
>

Constantino Bonaduce: Anuncia rondas de negocios del Parque Industrial Aerocentro con empresas europeas

Constantino Bonaduce: Anuncia rondas de negocios del Parque Industrial Aerocentro con empresas europeas

Constantino Bonaduce: Anuncia rondas de negocios del Parque Industrial Aerocentro con empresas europeas

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
Texto España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Efedata
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España