Free
Multimedia

01/11/2016 13:22 (UTC)

Comunicado de Empresa (Remitido)

Comunicado de Empresa - EPA

"Tras 30 años de la fundación de EPA, European Pressphoto Agencia B.V., y 13 años después de su internacionalización, está previsto que se produzcan próximamente algunos cambios."
"Tras 30 años de la fundación de EPA, European Pressphoto Agencia B.V., y 13 años después de su internacionalización, está previsto que se produzcan próximamente algunos cambios.

A partir del 1 de enero de 2017, Agencia EFE, S.A. y DPA, Agencia Alemana de Prensa GmbH, hoy en día los dos principales accionistas de EPA, separarán sus caminos en vista de la diferencia de opinión sobre el futuro papel estratégico de EPA.

En dicha fecha, DPA dejará de ser accionista de EPA. Desde ese momento la propiedad de EPA se repartirá entre las nueve agencias europeas siguientes:



EFE (España)

ANSA (Italia)

LUSA (Portugal)

ANA (Andorra)

ANP (Holanda)

APA (Austria)

Keystone (Suiza)

MTI (Hungríía)

PAP (Polonia)



'Agradecemos a DPA su espíritu pionero y su fuerza para impulsar los primeros años tras la fundación de EPA y su conversión en una agencia grafica internacional', ha dicho el presidente de la Agencia EFE, José Antonio Vera, quien ha destacado que 'ahora EPA tiene más valor para EFE que nunca'.

Michael Segbers, director General de DPA, ha agradecido la cooperación durante estos años a EFE.'Le deseo lo mejor a EPA en el futuro', ha añadido."



Contenidos de la noticia:

<
>

Comunicado de Empresa - EPA

Comunicado de Empresa - EPA

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Servicio Gráfico General España