Free
Multimedia

30/07/2015 11:27 (UTC)

MÉXICO EMPRESAS

The Cheesecake Factory celebra por primera vez el National Cheesecake Day en México

MÉXICO EMPRESAS

The Cheesecake Factory celebra por primera vez el National Cheesecake Day en México

Durante los días 29 y 30 de julio los invitados podrán disfrutar de más de 30 opciones de Cheesecakes a mitad de precio.



La cadena de restaurantes de lujo de comida casual, sorprenderá gratamente a sus invitados en Guadalajara y Distrito Federal en una de las celebraciones culinarias más emblemáticas: el Día Mundial del Cheesecake.



The Cheesecake Factory ofrece una experiencia única y de alta calidad, con más de 200 opciones de platillos en su menú.



México, D.F. a 28 de julio, 2015. – The Cheesecake Factory®, uno de los restaurantes de lujo de comida casual más exitosos y reconocido en el mundo, invita a todos los mexicanos a deleitarse en una de las celebraciones culinarias más exquisitas: El National Cheesecake Day, tradición que se originó en Estados Unidos y que hoy llega a México con una extensa variedad de sabores y a un precio extraordinario.



Los días 29 y 30 de julio serán irrepetibles dentro de las unidades de Guadalajara y Ciudad de México, ya que The Cheesecake Factory® ofrecerá una experiencia única y de alta calidad para quienes quieran consentir el paladar con un menú que ofrece más de 200 opciones entre las que se encuentran: entradas, ensaladas, pizzas, pescados, carnes y omelettes, así como la especialidad de la casa y otros legendarios postres.



Para celebrar el National Cheesecake Day, los invitados en México podrán encontrar todos los Cheesecakes a mitad de precio. Ello, sumado a un ambiente relajado, divertido y lleno del espíritu que caracteriza a The Cheesecake Factory alrededor del mundo, en donde siempre hay algo para todos.



“Una de las fortalezas de The Cheesecake Factory es nuestra habilidad para anticipar el gusto y preferencias de nuestros invitados. Por ello, nuestro menú ofrece todo un abanico de experiencias y sabores con las últimas tendencias de consumo y opciones para todos. Nuestra oferta culinaria siempre tendrá una alternativa para cada persona”, señaló Max Escuder, Director de The Cheesecake Factory México.



Con un extenso y creativo menú – que se renueva cada seis meses – The Cheesecake Factory se ha caracterizado por las generosas porciones para compartir, platillos frescos preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad. La historia de éxito en Estados Unidos, con más de 37 años, coloca a The Cheesecake Factory en la posición #6 en el ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la Categoría de Industria Restaurantera en los Estados Unidos y, como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de acuerdo a Fortune Magazine en 2014 y recientemente, en 2015.



“A un año de la apertura en Guadalajara y gracias a la aceptación de todos nuestros invitados, The Cheesecake Factory se consolida como uno de los lugares favoritos de los mexicanos para comer, cenar o disfrutar de un brunch los fines de semana, pues visitar nuestros restaurantes y compartir nuestros platillos genera conexiones emocionales y conversaciones de placer”, aseguró Escuder.











La ubicación del restaurante en la Ciudad de México es dentro del Centro Santa Fe en la Delegación Cuajimalpa y en Guadalajara, en el interior del Centro Comercial Galerías Guadalajara, en Zapopan, Jalisco.



De esta manera y sin importar su ubicación en cualquiera de las más de 200 tiendas en el mundo, The Cheesecake Factory mantiene su compromiso hacia la calidad, el espíritu de innovación y la tradición que dio origen a una de las cadenas de comida casual más prestigiadas del mundo, cuya promesa de valor se basa en brindar al huésped una atención cercana, eficiente y amigable.





Para mayor información puedes visitar http://thecheesecakefactory.com.mx





####





Acerca de Alsea.

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,700 unidades y cuenta con cerca de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Cuenta con el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visita: www.alsea.com.mx



Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*





Acerca de The Cheesecake Factory Incorporated

The Cheesecake Factory Incorporated (NASDAQ: CAKE) es pionero en el segmento de comida casual de lujo desde 1978 con la creación de su concepto del mismo nombre. La compañía opera 189 restaurantes de servicio completo y comida casual a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico, los cuales incluyen 177 restaurantes bajo el nombre de The Cheesecake Factory®, 11 Grand Lux Cafe® y un RockSugar Pan Asian Kitchen®. Internacionalmente, nueve restaurantes de The Cheesecake Factory operan bajo acuerdos de licencia. La compañía también opera dos instalaciones de producción de panadería en Calabasas Hills, California y Rocky Mount, Carolina del Norte, las cuales producen cheesecakes de la más alta calidad, así como otros productos horneados. En 2014, la compañía fue catalogada por la revista Fortune como una de las “100 Mejores Empresas para Trabajar”. Para conocer más sobre la compañía, visita: www.thecheesecakefactory.com





Contacto de prensa



Selene González Serrato

Gerente Comunicación Corporativa Alsea

sgonzalez@alsea.com.mx

(55) 5241 7134



Consuelo Franco Garza

Gerente de Relaciones Públicas Alsea

consuelo.franco@alsea.com.mx

(55) 5241 7108



Laura Guzmán

LLORENTE & CUENCA

lguzman@llorenteycuenca.com

(55) 55571084 ext. 1250

04455 4342 5166

Contenidos de la noticia:

<
>

The Cheesecake Factory celebra por primera vez el National Cheesecake Day en México

The Cheesecake Factory celebra por primera vez el National Cheesecake Day en México

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Efedata
Vídeo
EFE VÍDEO España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto internacional general para España