Free
Multimedia

30/10/2017 14:31 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Bandalux traslada su sede de Cataluña a Galicia

Bandalux traslada su sede de Cataluña a Galicia.
La nueva sede social estará en Moraña (Pontevedra), localidad donde está ubicada la principal planta de producción de la empresa.



Bandalux Industrial S.A. empresa líder en cortinas y sistemas de protección solar fundada en el año 1986, ha decidido trasladar su sede social de Granollers (Barcelona) a Moraña (Pontevedra) debido a la situación política actual en Cataluña. En Moraña se ubica la principal planta de producción de la empresa, en funcionamiento desde 2002 y con una superficie de 16.000 m2.

La empresa manifiesta que este cambio pretende garantizar la seguridad jurídica de la empresa, pero no afecta a los puestos de trabajo actuales de la sede y la planta de producción en Granollers, que seguirá con su actividad habitual.

Desde 1986 Bandalux diseña, fabrica y distribuye cortinas y soluciones de protección solar a medida. Cuenta con una plantilla de 700 trabajadores de distintas nacionalidades, distribuidos en localizaciones clave de Europa y USA, y con plantas de producción en España (Barcelona y Pontevedra), Italia (Gorizia) y USA (Miami). Su presencia internacional se ha ido ampliando a lo largo de estas tres décadas y a día de hoy se comercializan sus productos en países de todo el mundo.

Bandalux tiene presencia consolidada en los mercados retail y contract, y ha participado en grandes proyectos arquitectónicos en todo el mundo, cubriendo prácticamente todos los sectores de la construcción: oficinas, educación, sanidad, HORECA, ocio y cultura, y residencial. Su amplia gama de sistemas y tejidos están avalados por las normativas más exigentes en términos de calidad, seguridad y medio ambiente, y contribuyen al confort, la eficiencia energética y la sostenibilidad de los hogares o edificios donde se instalan. Además, la integración vertical de todo el proceso productivo, desde la fabricación del hilo hasta la instalación de los sistemas y el servicio postventa, garantiza la máxima calidad y durabilidad de sus productos.

Empresa líder en diferentes mercados europeos en protección solar, Bandalux destina un 2,8% de su presupuesto anual a I+D, una inversión que asegura el desarrollo de nuevos sistemas y la mejora de los actuales a través de la oficina técnica propia. La renovación constante de sistemas y colecciones de tejidos técnicos contribuyen a la expansión internacional de esta empresa puntera, que fabrica más de 6.000 estores al día.



Más información:

marketing.comunicacion@bandalux.es / 93 861 5090

Contenidos de la noticia:

<
>

Bandalux traslada su sede de Cataluña a Galicia

Bandalux traslada su sede de Cataluña a Galicia

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto deportes general España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto España