Free
Multimedia

15/02/2018 17:40 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

Azulejos Peña se expande e inaugura nuevo Showroom

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nuevo Showroom y con ello demuestra la voluntad de seguir creciendo adaptándose a los nuevos tiempos y seguir expandiéndose hasta posicionarse como una de las más importantes del sector.

Azulejos Peña, empresa líder en el sector cerámico y sanitario anuncia la apertura de su nuevo Showroom en Getafe, en Ctra. De Andalucía (N4).

La empresa ha sabido crecer y expandirse adaptándose a los nuevos tiempos ampliando así la oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos así como los muebles de baño, sanitarios, grifería y accesorios de diseño que predominan por su modernidad.

La política de AP ha sido realizada exclusivamente con financiación interna y recursos propios de la empresa. Esta política de crecimiento ha permitido que la empresa se posicione cómo una de las mayores empresa del sector.

El grupo de expositores de la Feria de Cevisama ha querido premiar a las empresas que ayudan a potenciar el sector de baño y sanitarios, otorgándoles un premio y en el caso de Azulejos Peña, ha sido galardonada en primera posición en la categoría de trayectoria empresarial.

A raíz de la Feria de Cevisama, la empresa incorporará un nuevo producto tendencia en su catálogo. Se trata del pavimento continuo veneciano, un material que ya está siendo utilizado en proyectos de algunos interioristas y decoradores de renombre.

Con más de cincuenta años en el sector, ofrece al público una atención cualificada posicionándose como empresa referente para los profesionales.

A día de hoy, Azulejos Peña, sigue con su política de expansión con el objetivo de seguir creciendo y para ello planean abrir nuevas delegaciones.

Todos sus Showrooms cuentan también con un espacio para eventos, donde la empresa convoca numerosos asistentes y el público tiene la oportunidad de conocer más acerca de nuevos productos. Así, también refuerza la imagen de la marca dinamizando el propio punto de venta conectando al profesional con el prescriptor para abrir nuevas líneas de negocio.

Como primera actuación de este ideal de expandirse, la empresa ha comunicado la reapertura de la exposición de Getafe en la Autovía de Andalucía (N4).



Más Información

Horario Showroom

Lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. Sábados de 9:30 a 14:00hs

Teléfono: 91 695 23 50

Facebook: azulejospena.es

Twitter: @IdeaTuHogar Instagram: @idea_tu_hogar

www.azulejospeña.es

Contacto:

Ana Peña, Directora de Azulejos Peña

email: anap@azulejospena.es

Contacto

Nombre contacto: Ana Peña

Teléfono de contacto: 91 695 23 50

Imágenes http://bit.ly/2FqsuMC
Azulejos Peña se expande e inaugura nuevo Showroom.

Contenidos de la noticia:

<
>

Azulejos Peña se expande e inaugura nuevo Showroom

Azulejos Peña se expande e inaugura nuevo Showroom

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto internacional general para España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto España
Vídeo
EFE VÍDEO