Free
Multimedia

07/07/2017 14:41 (UTC)

COMUNICADO DE EMPRESA

El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN"

El artista valenciano Alberto Estarlik, mejor conocido como "Big Fish", última los detalles de su último LP, que se llamará TIBURÓN.

TIBURÓN promete traernos lo más fresco de este artista valenciano con un formato muy variado, temas duros y oscuros al más puro estilo de los 90, más dancehall potente para las pistas de baile, mucho trap y todo el estilo Mediterráneo de Big Fish.

Pese a ser un clásico del Hip Hop en Valencia, sus fusiones Dancehall en los últimos trabajos, que son una evolución natural en su carrera, lo mantienen de rabiosa actualidad.

"En TIBURÓN hemos volcado lo mejor de nosotros mismos y se nota", dice Big Fish.

Pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. Dar ese salto es para nosotros otro éxito más a sumar en este año", añade.

Big Fish es actualidad constante de los grandes festivales, pero todavía baja de vez en cuando a la Sala de conciertos del barrio para apoyar el hip hop mas underground de la ciudad y armar "La grande" con los conocidos de siempre. Big fish es un valor en alza de la nueva ola, pese a estar ahí desde siempre.

Ha pisado escenario tocando con casi todos los artistas grandes en ámbito nacional y internacional como Afura, Dax Efx, Tote King, Capaz, Dellafuente, Khaled, Bad Gyal o Shoota entre muchos otros.

Un veterano de la ciudad de valencia y hoy por hoy un referente que ha colaborado con grandes artistas como Kinky Bwoy, Alberto Gambino, Dakaneh, Mr Karty, Costa, Negro Che, Principiante y más, también con los productores de la talla de Beatnugets, Dj Tacktel, Bezeta Full Bastards, Cookin Soul y Sundaypanic, este último su productor fetiche de estos últimos años.

Su segundo trabajo en solitario, titulado "Sabático" lo consolida como el artista de rap referencia de la ciudad creando hits aun vigentes hoy como "Urgencias" con Costa, "Pipe of Peace" con Kinky Bwoy y Beto le Fou o "hard" con Alberto Gambino.

"1-A", fue su tercer trabajo y primer LP físico, completamente autoproducido, en el que explora distintos estilos musicales como el dancehall, donde se siente tan cómodo como con el rap y se revela como un artista sin miedo a fusionar estilos siempre desde la vieja escuela

Desde este último LP, ha demostrado una energía incombustible sacando nuevos singles que exploran los estilos más actuales. Desde el dancehall de "bury bury" auténtico éxito de verano que ha cruzado hasta América Latina sonando en radios de Chile, Argentina, Ecuador y Perú incluso en Miami, dónde el podcast acumula más de 5000 descargas.

En 2005 después de editar varios trabajos con el grupo "014 KRACKS" siempre desde el underground y en forma de maquetas, comienza su carrera en solitario con el trabajo "xtra xtra", un EP sólo disponible en formato digital y que ya demostraba el estilo fresco y versátil de Big Fish con temas como "venta directa" o "techogreen" qué aún suenan en directo haciendo un guiño a esos principios que nadie debe olvidar, con el que abre sus directos y revoluciona al público como el primer día.



https://youtu.be/JMeu2bORI7c

https://youtu.be/jlJOA9wilhQ



Contacto:

Joan Alba - Sr. Lobo producciones

solucionessrlobo@gmail.com
El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN".
El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN".

Contenidos de la noticia:

<
>

El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN"

El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN"

El artista de hip hop valenciano Big Fish ultima su nuevo disco "TIBURÓN"

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Galicia
Reportaje
Reportajes general España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto España
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Castilla y León
Texto
Texto internacional general para España