Free
Multimedia

10/07/2015 20:07 (UTC)

EEUU EMPRESAS

Como cada año, la élite de los medios de comunicación y la tecnología se reunió en la conferencia Sun Valley



Entre los latinoamericanos presentes en esta edición, se encuentran personajes de la talla del Secretario de Hacienda mexicano, Luis Videgaray, Emilio Azcárraga Jean –Presidente del Consejo de Administración de Televisa-, el brasileño Eduardo Sirotsky –Presidente Ejecutivo de Grupo RBS- y los empresarios venezolanos Adriana y Gustavo Cisneros.

La crisis financiera en Grecia, la caída de la bolsa en China y la colaboración público privada en temas de seguridad digital, son sólo algunos de los temas abordados.



Ciudad de México, 9 de Julio de 2015. Michael Bloomberg, Jack Dorsey –Chairman y Co-Fundador de Twitter-, Elon Musk –Fundador de Tesla-, Bob Iger –Chairman y CEO de The Walt Disney Company-, Tim Cook –CEO de Apple-, Mark Zuckerberg –Fundador de Facebook-, el magnate de los medios –Rupert Murdoch-, Marissa Mayer –CEO de Yahoo!- así como los latinoamericanos Luis Videgaray –Secretario de Hacienda de México-, Emilio Azcárraga Jean –Presidente del Consejo de Administración de Televisa-, el brasileño Eduardo Sirotsky –Presidente Ejecutivo de Grupo RBS-, Gustavo Cisneros –Chairman de Cisneros- y Adriana Cisneros –CEO de Cisneros-, son sólo algunos de los personajes presentes en la 33 edición de la ya tradicional conferencia anual de Sun Valley, organizada por el Grupo Financiero Allen & Company.

Desde 1983, cada verano, alrededor de 300 ejecutivos, empresarios, líderes de la industria de los medios de comunicación y la tecnología, políticos y filántropos, se reúnen a puerta cerrada durante una semana en Sun Valley, Idaho, para discutir tópicos de trascendencia global, tendencias y oportunidades de inversión.

Entre los temas abordados este año, no podía faltar la crisis financiera en Grecia y la caída de la bolsa en China, además de la importancia de la colaboración público-privada en materia de seguridad en el mundo digital.

Allen & Company es un grupo de inversión privada formado en 1922, con sede en las ciudades de Nueva York y Londres.

Gustavo Cisneros, Chairman de Cisneros, y Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

Contenidos de la noticia:

<
>

Como cada año, la élite de los medios de comunicación y la tecnología se reunió en la conferencia Sun Valley

Como cada año, la élite de los medios de comunicación y la tecnología se reunió en la conferencia Sun Valley

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM Internacional
Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Fototeca