Free
Multimedia

23/11/2021 10:30 (UTC)

Comunicado de empresa

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos de escritorio

Paris, Francia. 23 de noviembre de 2021. Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicaciones, nube y redes adaptadas a los mercados de los clientes, ha lanzado una nueva gama de teléfonos de escritorio diseñados para la era digital.

En línea con la evolución de estilos de trabajo como el trabajo híbrido y el teletrabajo, Alcatel-Lucent Enterprise ha desarrollado la nueva gama de teléfonos de escritorio para satisfacer las expectativas de una variedad de usuarios. La gama ofrece funciones avanzadas para permitir las comunicaciones desde cualquier lugar, respaldadas por la última tecnología y un diseño moderno.

Las innovaciones incluyen captura de voz en 3D para reuniones en salas grandes, conexiones a redes inalámbricas, cliente VPN integrado para trabajo remoto, así como una amplia variedad de colores y accesorios.

Hay tres categorías en la nueva gama de teléfonos de escritorio Alcatel-Lucent Enterprise:

Básico: con un formato compacto y conectividad SIP, este teléfono de escritorio es compatible con los servidores de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise y proporciona funciones de telefonía empresarial avanzadas.

Essential: cuenta con un diseño optimizado, excelente calidad de audio y un puerto único que permite la conectividad híbrida digital e IP.

Enterprise: proporciona un diseño modular y elegante, una calidad de audio de 360°incomparable y está disponible en cuatro colores a través de kits de personalización. Estos teléfonos de escritorio cuentan con una multitud de opciones de conectividad y son ideales para situaciones de trabajo remoto y de oficina.

Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división comercial de comunicaciones empresariales de Alcatel-Lucent Enterprise, ha indicado: “Los nuevos teléfonos de escritorio Alcatel-Lucent Enterprise son parte de la última generación de dispositivos que aprovechan las innovaciones tecnológicas más avanzadas para ofrecer una calidad de audio sin precedentes. Los teléfonos de escritorio se han diseñado para conectarse al entorno empresarial, incluso cuando se trabaja a distancia. Su diseño y capacidades avanzadas los convierten en un componente esencial de cualquier lugar de trabajo digital en combinación con nuestros servidores de comunicaciones y la plataforma Rainbow UCaaS basada en la nube de Alcatel-Lucent Enterprise ".

La presentación de estos nuevos teléfonos de escritorio sigue al reciente lanzamiento de la plataforma de comunicaciones OmniPCX Enterprise Purple y mejora el portfolio de las soluciones de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise. El lanzamiento es también parte de la estrategia de comunicaciones en la era digital, Digital Age Communications (DAC) que se centra en tres pilares:

 El lugar de trabajo digital: permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar (en la oficina, en casa o de forma remota), con comunicaciones, colaboración y servicio al cliente eficientes, soluciones basadas en la nube disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Las comunicaciones como catalizador de la agilidad empresarial: conectar todo (personas, aplicaciones y objetos) para enriquecer las interacciones comerciales tradicionales, acelerar la toma de decisiones, automatizar los procesos comerciales y detectar de manera proactiva los incidentes potenciales antes de que ocurran.

Arquitectura y soluciones de modelo de nube flexible: desde las instalaciones de la empresa hasta una solución de nube completa (privada, pública o híbrida), las organizaciones pueden decidir el mejor enfoque para respaldar su transformación en presupuesto, plazo y objetivos.

Los teléfonos de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise están disponibles a través de la red mundial de distribuidores de la empresa.

Sobre Alcatel-Lucent Enterprise

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece las experiencias tecnológicas personalizadas que las empresas necesitan para que todo se conecte.

ALE proporciona soluciones de red, comunicaciones y nube en la era digital con servicios diseñados para garantizar el éxito de los clientes, con modelos de negocio flexibles en la nube, en las instalaciones y en entornos híbridos. Todas las soluciones tienen seguridad incorporada y un impacto ambiental limitado.

Más de 100 años de innovación han convertido a Alcatel-Lucent Enterprise en un asesor de confianza para más de un millón de clientes en todo el mundo.

Con sede en Francia y 3.400 business partners en todo el mundo, Alcatel-Lucent Enterprise logra un alcance global efectivo con un enfoque local.

al-enterprise.com/es-es/ | LinkedIn| Twitter | Facebook | Instagram

Contacto de prensa:

Jose Femenía

639759293

jose.femenia@al-enterprise.com

Contacto de prensa global:

Carine Bowen

press@al-enterprise.com

 

 

Agencia EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
Alcatel-Lucent Enterprise ha desarrollado la nueva gama de teléfonos de escritorio para satisfacer las expectativas de una variedad de usuarios.EFE/SOLO USO EDITORIAL

Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicaciones.EFE/SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos de escritorio

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos de escritorio

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nuevos teléfonos de escritorio

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Foto
Servicio Gráfico General España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto Andalucía
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Galicia