Free
Multimedia

05/03/2019 16:56 (UTC)

COMUNICADO EMPRESA

Agente De Seguros: “Tu Cliente Aún Puede Recibir Una Indemnización Justa”

  • Fecha: 05/03/2019 16:43 (UTC)
  • Autor: EFEI0483
Ciudad de México, 05 de marzo de 2019. El día de hoy, con un gran aforo entre los que destacan agentes de seguros y directivos de las más reconocidas aseguradoras en México, se impartió el primer taller con causa “La reclamación de daños por terremoto”. Durante la sesión dirigida a agentes de seguros, se recalcó la importancia de que, todas las personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017, aún pueden recibir una indemnización justa acompañados de agentes informados y especialistas en reclamación.

El Lic. Manuel Gallardo es el especialista en reclamación estratégica, con más de 20 años de experiencia, que estará a cargo de informar al sector asegurador a través de datos, tips y estrategias claras, con el firme objetivo de que los agentes de seguros se conviertan en especialistas en apoyar a los asegurados y guiarlos de forma correcta en los procesos de reclamación, logrando hacerlos más eficaces y rápidos.

En el marco del evento, el Lic. Gallardo dio unas emotivas palabas para inaugurar el primero de los talleres que se impartirán de marzo a noviembre en ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cancún y León.

La duración de este taller fue de 3 horas, mismo tiempo que durarán los sucesivos, y están diseñados de manera estratégica para dar atención personalizada a cada uno de los asistentes.

Los fondos recaudados, a través de la cuota de recuperación, se destinarán en partes iguales al apoyo de las causas que apoya Fundación Markoptic y Fondo para la Paz. Fondo para la Paz, tiene la misión de mejorar la calidad de vida de los pueblos indígenas de México a través de proyectos participativos y organización comunitaria. Por su parte, Fundación Markoptic, preocupada por la salud, dona prótesis mecánicas para extremidades superiores y colchones vibradores para personas con movilidad limitada o nula.

Para más información e inscripciones, favor de visitar el sitio web www.gallbo.com o enviar un mail a: bramirez@gallbo.com

www.gallbo.com

www.fundacionmarkoptic.org.mx

www.fondoparalapaz.org

Contacto de Prensa

Agencia Lizette Weber

María Yañez, PR Consultant

maria@lizetteweber.com

Tel. + (52) 55 5294 4825 ext.139

Cel. + 521 55 7670 1701

www.lizetteweber.com

El día de hoy, con un gran aforo entre los que destacan agentes de seguros y directivos de las más reconocidas aseguradoras en México, se impartió el primer taller con causa “La reclamación de daños por terremoto”. EFE / SOLO USO EDITORIAL

Contenidos de la noticia:

<
>

Agente De Seguros: “Tu Cliente Aún Puede Recibir Una Indemnización Justa”

Agente De Seguros: “Tu Cliente Aún Puede Recibir Una Indemnización Justa”

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Vídeo
EFE VÍDEO España
Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto Andalucía