Free
Multimedia

15/02/2018 12:09 (UTC)

Comunicado de empresa

Ackstorm se certifica como Partner Premier de Google Cloud Platform

Ackstorm se posiciona como Partner Premier con la certificación de Google Cloud Platform a nivel Nacional.



Ackstorm alcanza el máximo nivel de certificación en Google Cloud Platform, recibiendo así la nueva denominación como Partner Premier, siendo reconocido por parte de Google como un partner estratégico y experimentado en productos y servicios de Google Cloud Platform.

En base a una estrategia iniciada hace más de 3 años, Ackstorm consolida con éxito la transformación y especialización hacia soluciones de Infraestructuras y Servicios Google Cloud. Gracias a la confianza depositada de Clientes y partners, y el continuo esfuerzo de innovación y formación del equipo de Ackstorm, se ha materializado la máxima certificación otorgada por Google a aquellos Partners que siguen su riguroso programa de Partnership, liderando a nivel nacional su posicionamiento como Partner Premier.

Tal y como explica el propio equipo de Google, "Los Premier partners han completado una amplia formación técnica y han cumplido con un riguroso conjunto de criterios para calificar su estado Premier. Su sólido conocimiento y experiencia trabajando con clientes sobre Google Cloud Platform, garantiza que ningún aspecto de tu próximo proyecto se deja al azar." - Google Cloud Platform.

''Esta certificación pone en relieve el know-how de Ackstorm sobre Google Cloud Platform y en la transformación digital con éxito de sus clientes.''

De entre los exigentes requisitos para poder formar parte de este colectivo, destacan los casos de éxito oficialmente publicados por Google de la mano de clientes como Edebé, Esdemarca, Gennion y grupo SERHS, los cuales han apostado por Ackstorm para llevar a cabo su migración y diseño de estructura Cloud satisfactoriamente.

Por otro lado, tanto las certificaciones obtenidas de Google Professional Cloud Architect y Google Professional Data Engineer por parte del equipo de ingenieros de Ackstorm, como el volumen de negocio mensual de clientes en Google Cloud Platform, son hechos que demuestran el cumplimiento de los requisitos necesarios para llegar al nivel Premier de Certificación, y de ese modo posicionarnos como Partner especializado con garantías.

''Conseguir el nivel más alto de partnership en Google Cloud Platform (GCP) es un hito muy importante para Ackstorm. Es necesario demostrar una amplia capacitación técnica, implementar con éxito múltiples soluciones y cumplir un riguroso conjunto de evaluaciones por parte de Google. Sólo entonces es posible pasar a formar parte del selecto grupo de partners del ecosistema de Google que ha alcanzado el nivel Premier. Este reconocimiento avala la capacidad de nuestro equipo para identificar, integrar y aprovechar al máximo las posibilidades de Google Cloud Platform, esto garantiza a nuestros clientes la mejor ayuda durante su proceso de transformación tecnológica.''



Juan Carlos Moreno CTO and founder, Ackstorm.



Contacto

Nombre contacto: Gisela Costa

Descripción contacto: Responsable de Marketing, Ackstorm

Teléfono de contacto: 902 888 345



Imágenes

http://bit.ly/2CmbDsh

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2018/02/1193346/15186221

19_NPG.pdf
Ackstorm se certifica como Partner Premier de Google Cloud Platform.

Contenidos de la noticia:

<
>

Ackstorm se certifica como Partner Premier de Google Cloud Platform

Ackstorm se certifica como Partner Premier de Google Cloud Platform

Sugerencias de Producto

Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto Castilla y León