Free
Multimedia

12/12/2014 19:38 (UTC)

Comunicado de empresa

7-Eleven realiza alianza con WeDo Technologies para prevenir pérdidas y asegurar su negocio

  • Fecha: 12/12/2014 19:23 (UTC)
  • Crédito: EFE
  • Fuente: EFE
  • Temática: Multitemático
"La compañía portuguesa WeDo Technologies se introduce al mercado del retail en México, sumando a 7-Eleven como uno de sus principales clientes

WeDo Technologies pretende potencializar su crecimiento en retail en la región a partir de esta alianza

7-Eleven reafirma su compromiso por mantenerse a la vanguardia con servicios especializados para alrededor de 1700 tiendas en el país



7-Eleven México ha hecho oficial su alianza con la empresa portuguesa de software para Aseguramiento de Ingresos y Negocio Corporativo (Enterprise Business Assurance), WeDo Technologies. De esta manera 7-Eleven usará el software RAID 7, a partir del próximo año, el cual se encargará de prevenir las pérdidas y asegurar su negocio.

Es así como, en aras de celebrar la intensificación de las relaciones bilaterales entre México y Portugal, el Embajador de Portugal en México, el Sr. João Jose Gomes Caetano da Silva comentó que "México es el segundo cliente comercial de Portugal en Latinoamérica, sólo después de Brasil, mientras que, por otro lado, México es el quinto proveedor comercial para Portugal. Esto demuestra que la relación comercial entre ambas naciones, no solamente se ha fortalecido, sino que además, ha ido creciendo año con año."

Estas cifras indican que el mercado mexicano representa un importante eslabón para las compañías multinacionales portuguesas, tal es el caso de WeDo Technologies, quien a partir de su alianza con 7-Eleven, busca expandirse en Latinoamérica bajo el liderazgo de Mario Ramos, quien con sus 30 años de experiencia en el desarrollo de negocios ha sido nombrado Vicepresidente, siendo responsable de la zona norte y centro de Latinoamérica, la cual engloba 14 países, entre los que destacan: México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Mario Ramos comentó al respecto: "El mercado latinoamericano para el Aseguramiento de Ingresos y Negocio Corporativo se encuentra ante una buena oportunidad de crecimiento, por lo que ahora que comenzamos a operar en este sector de gran importancia, queremos seguir expandiendo nuestro negocio en el sector de retail en esta región, todo partiendo de la colaboración que anunciamos hoy con 7-Eleven, manteniendo siempre la misma calidad que nos distingue en el resto del mundo."

La principal ventaja del software que provee WeDo Technologies es que monitorea de cerca los procesos de la empresa para prevenir pérdidas, esto debido a que los negocios del sector del retail se ven afectados constantemente por mermas que no se reconocen de manera inmediata.

Por su parte, Hernando Zambrano, Director de Soporte para las Tiendas de 7-Eleven compartió los motivos por los que se adoptó el uso de RAID 7: "Estas acciones buscan mejorar nuestra eficiencia operativa y reducir las mermas que afectan nuestras ganancias. Queremos tomar acciones antes de ver un impacto negativo en nuestro balance de resultados y para eso necesitábamos un software que permita monitorear y controlar nuestros procesos operativos y comerciales de la manera que RAID 7 lo hace."

El Director de Soporte, Hernando Zambrano, añadió: "Con esto confirmamos que 7-Eleven se encuentra siempre a la vanguardia, contratando servicios de la más alta calidad para mejorar sus procesos".

Sobre los planes de WeDo Technologies en nuestro país, Mario Ramos aseguró: "Buscamos potencializar el desarrollo de un equipo de ingenieros mexicanos, de forma que sean capaces de trabajar con nuestro software, tanto dentro de la compañía como con distribuidores". Asimismo, aseveró que WeDo Technologies estará proveyendo a diversas compañías Mexicanas de Telecom, Retail y Finanzas con software, basándose en los 13 años de experiencia que tienen en los 90 distintos países del mundo.



Acerca de WeDo Technologies

WeDo Technologies es la empresa líder mundial en software para Enterprise Business Assurance, provee software y asesoría especializada para analizar grandes cantidades de datos en empresas que buscan eliminar o minimizar ineficiencias operativas, lo cual les permite lograr mayores ganancias mediante la protección de sus ingresos y el ahorro de recursos.

WeDo Technologies trabaja con clientes de gran prestigio de los sectores del retail, energía y financiero, así como con más de 180 operadores de telecomunicaciones en más de 90 países, gracias a su fuerza laboral de alrededor de 500 personas altamente especializadas.

El aseguramiento de ingresos, también llamado protección de ganancias o protección de pérdidas y administración del fraude, son los dominios donde WeDo Technologies, a través de sus servicios y software, se ha convertido en un constante innovador y verdadero líder mundial.

WeDo Technologies pertenece al Grupo Sonae, el mayor grupo no financiero de Portugal, con más de 40.000 empleados en más de 60 países.



Para más información visite:www.wedotechnolgies.com o síganos en Twitter: @WeDoNews.

Para mayor información:

Laura Guzmán/ Claudia Solis

Tel: 5257-1084 ext. 6980 y 6978

lguzman@llorenteycuenca.com/ mangeles@llorenteycuenca.com"





AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
  • Fecha: 12/12/2014 19:38 (UTC)
  • Crédito: EFE
  • Fuente: EFE
  • Temática: Multitemático
7-Eleven realiza alianza con WeDo Technologies para prevenir pérdidas y asegurar su negocio

Contenidos de la noticia:

<
>

7-Eleven realiza alianza con WeDo Technologies para prevenir pérdidas y asegurar su negocio

7-Eleven realiza alianza con WeDo Technologies para prevenir pérdidas y asegurar su negocio

Sugerencias de Producto

Texto
Texto Andalucía
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Texto
Texto deportes general España