Free
Foto

07/10/2019 18:18 (UTC)

Summit 2019 apuesta por un nuevo modelo turístico para atraer viajeros de largo radio

Madrid, 07 oct (EFE).- Diferentes agentes institucionales y empresas privadas relacionadas con el sector turístico han abogado por una transición acelerada hacia un nuevo modelo turístico orientado a la captación de viajeros de largo radio.

Así se ha puesto de manifiesto durante la primera jornada de la quinta edición del foro Summit Shopping Tourism & Economy, celebrada en el CaixaForum de Madrid.

Los ponentes han resaltado que es imprescindible adaptarse al nuevo mercado mundial, caracterizado por la globalización, el impacto de la tecnología, la sostenibilidad medioambiental y la influencia de la percepción de la ciudadanía local acerca de la llegada de visitantes foráneos.

En la foto, de izquierda a derecha, el director General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares en funciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Gobierno de España, Juan Duarte; la directora de Clientes & Loyalty de Iberia, María Jesús López Solás y el coordinador del Departamento de Inteligencia de Mercado y Competitividad, Organización Mundial del Turismo (UNWTO), Michel Julian.

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Texto economía motor
Texto
Efedata
Foto
Gráfico Cataluña
Vídeo
EFE VÍDEO
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto deportes general España