Free
Foto

19/05/2015 11:22 (UTC)

CAMBIO CLIMATICO

PERÚ, SEGURO DE QUE SE ALCANZARÁ UN ACUERDO EN LA CUMBRE DEL CLIMA DE PARÍS

Berlín, 19 may (EFE).- El ministro peruano del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, se mostró hoy "absolutamente seguro" de que en la Cumbre del Clima de París a final de año se logrará un acuerdo ambicioso, concreto y a largo plazo para combatir el calentamiento global.

Pulgar-Vidal realizó estas declaraciones a Efe en una entrevista en el sexto Diálogo del Clima de Petersberg, un foro informal que reúne entre ayer y hoy a representantes de 35 países para avanzar en las negociaciones multilaterales para atajar el cambio climático.

"Estoy seguro de que habrá un acuerdo", dijo Pulgar-Vidal, y señaló que el documento final será "concreto", "ambicioso", pensará en el "largo plazo", cumplirá "con las metas" establecidas, "diferenciará" entre países y atenderá a sus necesidades, pasado y posibilidades.

El Ministro peruano de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otálora, durante una entrevista en un descanso en la segunda jornada del Sexto Diálogo de Clima de Petersberg, celebrado en Berlín, Alemania.Petersberg Klimadialog VI at , Berlin, Berlin, Germany on Tuesday, 19 May 2015.Foto: Patricia Sevilla Ciordia

Sugerencias de Producto

Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Foto
Gráfico Galicia
Foto
Gráfico Cataluña
Texto
Texto España
Reportaje
Reportajes general España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Fototeca
Vídeo
EFE VÍDEO España