Free
Foto

19/05/2015 11:22 (UTC)

CAMBIO CLIMATICO

PERÚ, SEGURO DE QUE SE ALCANZARÁ UN ACUERDO EN LA CUMBRE DEL CLIMA DE PARÍS

Berlín, 19 may (EFE).- El ministro peruano del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, se mostró hoy "absolutamente seguro" de que en la Cumbre del Clima de París a final de año se logrará un acuerdo ambicioso, concreto y a largo plazo para combatir el calentamiento global.

Pulgar-Vidal realizó estas declaraciones a Efe en una entrevista en el sexto Diálogo del Clima de Petersberg, un foro informal que reúne entre ayer y hoy a representantes de 35 países para avanzar en las negociaciones multilaterales para atajar el cambio climático.

"Estoy seguro de que habrá un acuerdo", dijo Pulgar-Vidal, y señaló que el documento final será "concreto", "ambicioso", pensará en el "largo plazo", cumplirá "con las metas" establecidas, "diferenciará" entre países y atenderá a sus necesidades, pasado y posibilidades.

El Ministro peruano de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal Otálora, durante una entrevista en un descanso en la segunda jornada del Sexto Diálogo de Clima de Petersberg, celebrado en Berlín, Alemania.Petersberg Klimadialog VI at , Berlin, Berlin, Germany on Tuesday, 19 May 2015.Foto: Patricia Sevilla Ciordia

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico Galicia
Texto
Texto Castilla y León
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto internacional general para España
Foto
Gráfico Cataluña
Foto
Gráfico deportes España
Vídeo
EFE VÍDEO
Texto
EFECOM