Free
Foto

12/02/2016 07:32 (UTC)

NY FASHIONWEEK

DESIGUAL PRESENTA EN N.YORK "COLECCIÓN INSPIRADA EN LAS GRANDES METRÓPOLIS"

Nueva York, 11 feb (EFE).- Desigual presenta hoy su colección otoño/invierno 2016 en Nueva York "inspirada en las grandes metrópolis de todos tiempos", dijo en una entrevista a Efe el director de comunicación global de la marca española, Daniel Pérez.

"Metrópolis del pasado y del presente como Shian, Samarkanda, Bizancio, Tokio o Nueva York, lugares donde gente de todo el mundo confluye para crear una realidad única y donde las mujeres son capaces de tomar esas influencias para expresarse estéticamente a través de la moda", explicó.

Momentos antes de presentar la colección, en el Showroom de la marca en Nueva York, Pérez señaló que los diseños expresan esa diversidad cultural y temporal a través de una gran riqueza de tejidos y de texturas como el denim, el mohair, el crepe, los terciopelos y encajes.

Daniel Pérez director de comunicación global de la firma Desigual habla durante una entrevista con EFE antes del desfile en la semana de la Moda de Nueva York Otronio-invierno en Nueva York (Estados Unidos) hoy 11 de febrero de 2016. EFE/Kena Betancur

Sugerencias de Producto

Texto
Texto Castilla y León
Foto
Fototeca
Texto
Texto España
Foto
Gráfico deportes España
Texto
Texto Andalucía
Vídeo
EFE VÍDEO Internacional para España
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
EFECOM