Free
Foto

12/02/2016 07:32 (UTC)

NY FASHIONWEEK

DESIGUAL PRESENTA EN N.YORK "COLECCIÓN INSPIRADA EN LAS GRANDES METRÓPOLIS"

Nueva York, 11 feb (EFE).- Desigual presenta hoy su colección otoño/invierno 2016 en Nueva York "inspirada en las grandes metrópolis de todos tiempos", dijo en una entrevista a Efe el director de comunicación global de la marca española, Daniel Pérez.

"Metrópolis del pasado y del presente como Shian, Samarkanda, Bizancio, Tokio o Nueva York, lugares donde gente de todo el mundo confluye para crear una realidad única y donde las mujeres son capaces de tomar esas influencias para expresarse estéticamente a través de la moda", explicó.

Momentos antes de presentar la colección, en el Showroom de la marca en Nueva York, Pérez señaló que los diseños expresan esa diversidad cultural y temporal a través de una gran riqueza de tejidos y de texturas como el denim, el mohair, el crepe, los terciopelos y encajes.

Daniel Pérez director de comunicación global de la firma Desigual habla durante una entrevista con EFE antes del desfile en la semana de la Moda de Nueva York Otronio-invierno en Nueva York (Estados Unidos) hoy 11 de febrero de 2016. EFE/Kena Betancur

Sugerencias de Producto

Foto
Gráfico deportes España
Multimedia
Contenidos digitales general multimedia con vídeo España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Efedata
Reportaje
Reportajes general España
Texto
EFECOM
Vídeo
EFE VÍDEO España
Texto
Texto deportes general España