Free
Foto

06/11/2018 10:23 (UTC)

TURISMO ANDALUCÍA

LAS AGENCIAS BRITÁNICAS ASPIRAN A MANTENER FLUJOS TURÍSTICOS TRAS EL "BREXIT"

Londres, 6 nov (EFE).- Las agencias de viajes británicas aspiran a lograr un acuerdo sobre el "brexit" que mantenga abiertos los flujos turísticos con España, que es el primer destino internacional para los turistas de Reino Unido, ya que interesa a ambas partes.

El director ejecutivo de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA), Mark Tanzer, ha confiado hoy en que se pueda alcanzar un acuerdo que permita dejar las puertas abiertas al turismo entre Reino Unido y Andalucía, así como el resto de regiones de España.

Tanzer ha asistido en un hotel de Londres a la reunión que ha mantenido el consejero andaluz de Turismo, Francisco Javier Fernández, con representantes de operadores turísticos del mercado británico, dentro de las acciones organizadas por Andalucía en el marco de la feria World Travel Market. El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández (5i), se ha reunido con el presidente de Apta, la asociación para la promoción turística, Mark Tanzer, y empresarios del sector turístico.EFE/Ángeles Ródenas

Sugerencias de Producto

Texto
EFECOM
Texto
Texto economía motor
Texto
EFECOM Internacional
Texto
Efedata
Texto
Texto Andalucía
Foto
Servicio Gráfico General España
Texto
Texto internacional general para España
Texto
Texto España